martes, 31 de enero de 2012

Tú me das una palabra y yo te doy una historia…


Amor, amor ven abraza mi espalda mientras me recuesto en la cama,
Ven besa mis ojos mientras trato de mantenerme despierta viendo tu silueta en la oscuridad
Endulza mi oído con nuestra canción
Regálame un suspiro cuando me veas alejándome.
Toca mi alma como si fuera la primera ilusión,
Pero déjame amar sin miedo, dame mas de tu libertad, quiero sentir lo que sientes al correr.
Ha sido corto el tiempo recorrido pero no se compara lo que tu calor ha caminado dentro de mí,
Siempre tu mirada, esa mirada que me distrae del camino, quiero seguir pero me detengo.
Pero estoy lista siempre lo estaré, tu dame tu sonrisa mas coqueta, tu palabra más astuta, tu caricia más sincera, tu mirada más sexy, tu abrazo más cálido, tu beso más apasionado, el tiempo que me merece, tu mente desocupada y el pedacito de corazón que te oponga amarme…

No hay comentarios:

Publicar un comentario