martes, 10 de enero de 2012

3 Deseos

De genio!!!!

Es raro cuando tienes una conversación y de pronto usen la expresión; Que genio, concédeme 3 deseos....!!!!
Vaya esa no me la esperaba, será porque ni siquiera sé porque se usa esa frase.
Resulta que proviene desde el siglo pasado, a un genio por lo regular se le llamaba a los filósofos, grandes pensadores o hasta inventores y como ellos tenían tanto en su cabeza se les identificaba por estar siempre malhumorados. De ahí a los 3 deseos se relaciono al afamado genio de la lámpara de los cuentos del oriente, todo es relativo....
Hoy me pidieron que concediera 3 deseos lo cual resulto en algo muy chistoso y al final el malhumor había desaparecido.
Porque la gente querrá sentirse rico??? Es el deseo más común o más bien el primero que se viene a la mente.


He aquí mis 3 deseos;
Number 1. Escribir tanto que se me salga la astilla de mi pulgar derecho
Number 2. Tener el valor para ponerme un tatoo
Number 3. Ser un poquito salvaje como Moto, moto.

Son deseos descabellados y algo tontos pero es lo que deseo esta noche.


Besos a ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario