domingo, 22 de enero de 2012

Mucha, muchosidad.

Yo, Alejandra antes no era lo suficiente Alejandra para poder escribir esto pero ya ahora lo soy.
Hoy fuerte de adentro hacia afuera no hay nada que me pueda detener, hoy me da la gana de ser feliz de encontrarme conmigo misma y ser simplemente yo, yo me creo capaz de lograr lo que yo he deseado toda mi vida esperando el momento perfecto para hacerlo, HOY estoy lista para recibirlo, tuve un sueño de que “el” (en masculino) llegaba, pero en realidad hoy me doy cuenta que no supe interpretar mi sueño. Lo que llegaría ya llegó es mi fe, mi conexión, el amor entero por lo que yo mas quiera y eso, nunca lo sabrán porque cambiara de acuerdo a lo que me dé la gana escoger en ese momento.

Ser libre. Te ha pasado que escuchas voces dentro de ti?
No me refiero a voces diabólicas, digo que a mí me pasaba que cuando yo intentaba darme cuenta de cosas que estaban mal porque me reprimían, yo misma me convencía de que no era capaz, me juzgaba, me daba por vencida antes de iniciar siquiera a pensar que podría hacer algo por mí misma, vengo de una relación donde hubo abuso psicológico de mi propia mente! Hoy me siento en plena libertad y llega cierto punto en la vida de una persona donde experimenta plena libertad pero no todas lo aceptan, entienden, descubren o se atreven a dar el primer salto.

Yo soy Alejandra, libre, sonriente, valiente, trabajadora, tengo algo de escritora, tengo muchos amigos y uno que otro enemigo, tratare de no perder más tiempo, tratare de pensar antes de hablar pero aun así me equivocare mucho, creo en un solo Dios y en él que fue el que me trajo aquí .

Yo soy yo al fin, querré al que me quiera y el que no me quiera…. Bueno dije que no perdería más tiempo ese será su problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario