sábado, 14 de enero de 2012

Rabí

Tengo mucho que hablar contigo pero cuando quiero hablar las palabras simplemente no fluyen y pienso… Hoy escuche mucho de ti y todo lo que dijeron fue como si el mensaje fuera para mí y tu estuvieras a mi lado murmurando cada palabra. Hay mucho que hacer conmigo ya que estoy algo dañada, creo en ti y sé que existes aunque no te pueda ver porque te puedo sentir. Últimamente deje de creer en muchas cosas y protesto en contra de aquellos que se hacen tontos, yo sé muy bien en lo que me equivoco y sé que si algún día nos vemos tu conociéndome aun mas que mi misma me dirás muchos más de mis errores y tengo miedo porque tú y yo ya éramos muy amigos pero por muchas circunstancias me he alejado de ti, me aleje tanto de ti que ya no lograba verte y cuando quería volver a ti mi camino se había borrado.
Rabí, ya deje de llorar y al fin puedo ver en mi porque quisiste darme aliento y despertarme a vivir esta vida tan maravillosa donde estoy disfrutando cada segundo. Tú me diste voz fuerte para hablar y hoy escribiendo con mi voz descubrí que cada vez va cambiando….

Hoy ahí sentada con las manos sudorosas y el cuerpo helado escuchaba las palabras taladrando en mi mente aun así no podía mirarte de frente, sin embargo estoy ahí y quiero estarlo, donde tu estés porque hay paz. Escuchaba alabanzas y mis labios se movían y mi corazón cantaba. Te extraño Rabí y sé que hoy tú hiciste todo para que fuera a verte, me tomaste de la mano para alejarme de un destino probablemente desastroso.

Me hinque y no supe que decirte. Cerré mis ojos y solo pensaba; Señor, Señor creo en ti... No quise pedir nada porque de no estar segura yo que tenía que sacrificar para poder recibir y así estar más cerca de ti, soy algo engañosa y miento con facilidad, eso no es obra tuya es simplemente que he encontrado mi zona cómoda y las cosas por las que tanto luche, esas que creía me haría feliz hoy pienso que no llegaran y si un día llegan no las esperare mas.

Tú me conoces mejor que nadie, solo te pido quédate cerca de mi.

Te quiere, Ale de Juárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario