domingo, 8 de enero de 2012

Nada que decir.

Yo solía pensar que no debes escribir si piensas que no tienes nada que decir, pero hubo alguien que me dijo una vez; "Siempre tenemos algo que decir..."

El silencio interno no es en realidad un silencio porque siempre estamos pensando, siempre dentro de nosotros están un millón de palabras yendo y viniendo todas a la vez mientras vives tu día.
Hoy mi día fue lluvioso, literalmente llovió la mitad del día sobre la ciudad pero también tuve una lluvia de palabras, sentimientos, emociones, deseos, situaciones e ideas!
Desperté temprano con una pequeña enfermita a mi lado requiriendo mi atención inmediata, trate de ignorar haciéndome la dormida pero en cuanto escuche la palabra mágica reaccione de inmediato esa fue una lluvia de emociones al sentir que ella me necesitaba y nadie en el mundo la podía hacer sentir mejor que yo, luego el buscar su mejoría haciéndole un té de limón, gordolobo y miel con mas limón y finalmente me sentí feliz de verla cuando me sonrió y me asegura sentirse.... Uff la mejor recompensa!
Luego organizar el día ya que siendo domingo hay que mantener ocupados a los niños, así que fue una lluvia de ideas.
Pensamos primero a donde iríamos a comer y cuando llegamos ahí lo recordé. Si, recordé quien me lleva ahí a comer unos ricos hot dogs, no se me despego de la mente el estar pensando lo bien que la paso con él, hay que admirar su talento…..
Fuimos a saludar a un amigo al cual quiero mucho ya que hoy fue su cumpleaños y cuando llegamos nos recibió un poco reservado me abrazo algo distinto y fue cuando intuí que su novia estaba dentro de su casa, le dije; venimos por y ti para llevarte a comer para festejarte. El nos rechazo la oferta ya que estaba ella con él y decidimos irnos. Fue una lluvia de emociones raras porque él nunca había hecho eso, estaba acostumbrada a pasar por el a cualquier hora y que él me acompañara a cualquier lado sin problemas y ahora que es diferente fue raro....
Luego nos dirigimos a comprar un libro donde en esa tienda me siento tan feliz, nunca quisiera irme de ahí y ojala tuviera más ojos para leer todos los libros y bueno también el dinero para comprarlos, esa fue una lluvia de deseos.
Saliendo de ahí la lluvia había aumentado al doble y esos días son los mejores para mi, son bellos!
Así que de ahí fuimos a visitar a mi abuela la cual se encuentra enferma a sus 90 años, siempre me he preguntado; si yo hubiera estudiado medicina podría haber inventado la medicina que la hiciera inmortal? ahí tuve lluvia de palabras que le tenía que decir por si no la volvía a ver....
De ahí fuimos a otros lados pero yo solo pensaba en que escribir cuando no tienes nada que decir? Manejar bajo la lluvia es muy relajante y yo pensaba y pensaba en la lluvia.
Aun me siento algo melancólica sobre los diferentes tipos de lluvias y sobre eso no tengo nada mas que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario