lunes, 23 de enero de 2012

De adentro hacia afuera..... Estoy lista!

Mientras caminaba hacia ella me preparaba mentalmente y pensaba de que posición intentaría esta noche, la toque y la sentí un poco fría, me tire sobre ella y la poseí inmediatamente, me pertenece y solo en ella puedo confiar, ya dentro de su cobijo me encontraba en el lugar más cálido que difícilmente algo le puede superar, ahí trataba de concentrarme en todas estas emociones que me provoca, quiero reposar pero mi adrenalina se ha estallado al saber que por fin estoy en ella.

Comenzó por arriba, desde el epicentro de mi ser, recorrió cada centímetro al intentar bajar lentamente, cerró sus ojos y simplemente quedó estática, imparcial, sin voluntad así se dejo llevar por el momento, sin pensar en que vendría enseguida, escondió su brillo y soltó sus miles de brazos, uno por uno se fue liberando de tanto peso se sintió cada vez más ligera y el sentimiento fue de su agrado, continuo sin prisa por el extenso color blanco casi pálido de su epidermis, se deslizaba con paciencia como el sudor humedeciendo los poros tapando el paso de energía, ahí decidió voltear hacia dentro, ya había visto lo suficiente por fuera, pensó. Miró un poquito pero sintió miedo y quiso volver y pensó por un segundo, como hago para volver? Pensó; contare del 1 al 20 y al terminar regresare, comenzó a contar sujetándose de una arteria, algo resbalosa pero fuerte suficiente para no resbalar, continuo bajando y mientras contaba veía paredes cubiertas de color rosado cuando menos pensó había llegado al número 20, ahí se encontraba al borde de lo que parecería un precipicio y la cuerda se había agotado así que opto por echar un vistazo, un último vistazo, sujetando todo el peso de su cuerpo se balanceo hacia adelante y las paredes continuaban rosadas, solo había una cosa que no alcanzaba a distinguir, era algo que emitía un sonido fuerte, y yo me sentía cada vez mas fuerte mientras escuchaba ese sonido tan imponente, era grande y color rojo, como mi color!! Se expandía y contraía con fuerza y sin fallar un solo segundo, parecía estar al mando ya que todos los demás le obedecían, no podía creer era lo importante que era, le veía algo borroso y me daba la impresión de que tenia costuras por muchos lados, como pequeñas fisuras recién sanadas, trate de estirar mi mano para tocarle mientras ese sonido se hacía más fuerte como si entendiera su resonar; lis-ta, lis-ta, lis-ta, lis-ta, lis-ta, lis-ta…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario