domingo, 15 de enero de 2012

No nos dejemos.

Que de pronto me llega esta energía que no es mía sin embargo me la robo cada día

El no sabe pero es importante verlo así sin estar porque de otra manera no estaría yo!
Hoy me di cuenta que ya sabía de alguna manera que el vendría  y que cambiaria mi ser

Alimentando, alentando, enriqueciendo, floreciendo, y a eso que llaman, casualidad si existe!

Es más que casualidad es mi conexión, la transmisión y frecuencia que me comunica con todo.

Todos sabemos que hacer pero unos lo re-descubren antes que otros y tu y yo lo sabemos bien.

No quiero quereres, no busco llenar ningún espacio pero si yo te busco déjame entrar.

Eres tú y no es por ti, pero si soy yo cuando te conocí, ven entra tu también.....

Me conectas y explosionas, salgo de ahí como una estrella recién nacida, mi esplendor irradia

Cuando te vayas habrás amado más, reído más, hablado más, descubierto más, aprendido más, tocado más cerca tu ser, igual me pasara a mí.

No me dejes aun, déjame estar porque debo saber lo que tú entiendas mientras estés aquí conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario