lunes, 16 de enero de 2012

Loba

Cansada de que me tomen el pelo, cansada de tragar pelos.


Me tomo la libertad de pensar y buscar dentro de mí donde fue que la deje o si alguna vez la tuve. Los tambores retumban siempre que me concentro y busco ese latido, ese suspiro, ese dolor, esa lagrima que me recuerda que aun estoy viva. La frialdad que se siente en mi piel y lo helado que se ha quedado mi corazón no me identifica, necesito algo, necesito aire, necesito gritar, necesito correr, necesito sangre!!!

Siempre me he soñado en la cima de algo y el otro día viendo la luna tan brillante y gigante que podía alcanzar a tocarla con la punta del dedo meñique, ahí inmóvil en mi auto esperando a que cambiara la luz del semáforo ahí la tenia frente a mí, majestuosa, delicada y elegante, excelsa y muy brillante estaba la luna más hermosa que podía imaginar, estaba ahí frente a mi camino casi retándome a correr hacia ella, ahí recordé, si, ahí volví a recordar quien soy cuando ella me mira, me reta y recuerda quien soy y de que material esta hecho mi ser.

Tierra, lodo, zacate, piedras, aire, agua y mucho fuego, todos fusionándose para crear armonía en mi, pero yo no lo veo se me esconde como el pelaje de las mujeres lobas que lo hacen relucir solo cuando es necesario sacar la casta o si lo ignoro porque prefiero ser “sociablemente estable” y evitarme conflictos porque si en verdad supieran …… correrían!!!

Soy Loba, soy mujer no me provoques, el odio y el amor no son buenos amigos, una loba defendiendo territorio es capaz de todo, aun pareciendo contradictorio si nos decidimos dejar atrás y sacar el pelaje jamás nos pidan volver atrás porque morirás de múltiples maneras. Se muere de muchas maneras, del olvido, del abandono, del odio o bien corre para que no te alcance!

Quiero lamer mis propios pelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario