martes, 19 de enero de 2010

Mi Hombre

Un noche tuve un sueño,
Estaba caminando aprisa recuerdo que miraba mis pies, iba tan rápido que era difícil mantener el paso, mientras mi vista se enfocaba al piso mi mente contaba.... un dos, un dos, un dos. Luego pensé en levantar mi mirada y vi que delante de mi iba mi hombre, era el, mi señor como yo le llamaba... Le seguía a donde el fuera, caminaba tras de el, si el doblaba a la derecha, yo igual y si el giraba a la izquierda yo inmediatamente apresuraba el paso y me recuperaba a mi lugar. De pronto el dijo mi nombre pero sin girar la cabeza le respondí, -dime.... el hablaba pero no lograba escucharlo, al el ver mi desesperacion de no poder escuchar y de pronto el giro su cabeza y al momento de hacerlo sus pies se enredaron y tropezó, cayo al suelo y mientras el iba cayendo no me pude detener y yo cai junto con el.
Cuando los dos nos ayudamos a ponernos de pie nos dimos cuenta que mi posición no era la correcta, no podíamos vernos a los ojos, no podíamos platicar y compartir nuestras ideas y sueños, así que me tomo de la mano y me coloco su lado derecho, así fuimos caminando planeando el camino a tomar y cuando una vez uno de los dos tropezó el otro lo llevaba sujetado de la mano, así que solo estiro su mano y no cayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario