domingo, 31 de enero de 2010

Mi Exbambino

Me estira una bata y me dice; allá esta el baño por favor quítate la ropa de la cintura para abajo y te espero en el consultorio. Que palabras tan sencillas pensé, en ese momento quitarme la ropa por mi propia voluntad para que me hicieran ese estudio y me dieran un positivo o un negativo parecía ser lo más difícil en el mundo, en fin lo hice temblando y muuuy lentamente, no quería salir y sentía que mi cuerpo de desatornillaría de tanto temblor, era mezcla de frio con nervios. Por fin salí y me sentí un poco mareada, llegue al cuarto y lo vi a él ahí parado a un lado de la cama con la mirada perdida y tan asustado como yo, por un momento pensé que éramos como unos adolecentes confundidos, entre y me senté en la cama, me pregunto; tienes frio? yo afirme con la cabeza, el empezó a quitarse el suéter y le dije que no era necesario, mi frio era interno, era hasta el alma. Entro el doctor como si fuera cualquier día común y corriente y yo no entendía como él podía actuar así que no sabía que se trataba de una vida! El me dijo por favor baja más tu pelvis y abre tus piernas, esas palabras me llenaron de pánico y cuando iba a voltear mi cara hacia él para gritar y pedirle que me sacara de ahí, el tomo mi mano y me miro a los ojos, entonces sentí que todo estaba bien, me relaje y el doctor introdujo el aparato y me dijo; voltee a la pantalla allá arriba ahí se ve, subí la mirada y mi tiempo se detuvo, era su primer foto y la única era una afirmación de que era real pensé, he aquí una nueva oportunidad de recibir una bendición, heme aquí nuevamente tocada por Dios y yo…… renegando. 5 semanas y 3 días - interrumpe el doctor, felicidades y lo ve a él, y el perdido no dijo nada, a partir de ese momento mi mente se puso en blanco y dejo de funcionar correctamente, la única palabra que quedo activa fue…. CoBaRde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario