miércoles, 28 de marzo de 2012

No te pierdas!

Ella se miro al espejo y no reconocio esa mirada, de donde carajos venia esa mirada derrotada?
nadie habia notado que sus esperanzas se habian ido, ya no estaban ahi, las perdio en algun lugar del camino. Porque perdemos lo que es parte de nosotros? ella se pregunto.....
Hay cosas que se nos es dado por excelencia y no debemos perderlas, la esperanza por ejemplo esta no es una cosa que puedes olvidar en el supermercado o talvez un dia decides no incuirla en tu vestimenta, es simplemente algo que viene incluido en el paquete al momento de ser creados.
Yo hoy decido creer que la esperanza no se pierde nunca simplemente le cambiamos la direccion le damos una tarea nueva, si una persona "pierde la esperanza" al tratar de encontrar el amor, ella enfoca su esperanza a otra cosa, llena de esperanza reza y pide volver a ser la persona que era, que una sola cosa que salio mal no arruine el humanar, NO al cambio!
Si! a la consciencia hay que buscar dia a dia no perder nuestras cosas muy personales, la escencia que nos caracteriza, el yo y yo no estoy en juego!
No volvere a apostar en contra de mi.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario