lunes, 26 de marzo de 2012

Llegar

A veces no sabemos que tenemos que llegar a un lado hasta que llegas y te das cuenta que habia pasado mucho tiempo, cuanto es mucho o poco, como medirlo???
A veces la esperanza te mantiene ahi atento, esperando una linea de vida pero no sabes que tan esclavo eres hasta que decides liberarte. Aun asi yo no me queria liberar, queria seguir ahi en ese lugar oscuro y calido hermoso, el era mio aunque fuera unas horas no era necesario abrir los ojos, no necesitaba ver nada, tenia sus ojos y me robaba su brillo yo era feliz!
Dudaba un poco y sabia que pasaria un dia pero no queria que terminara aun tenia esperanza....
Cuanto amor es suficiente?
No se si era amor o simplemente acostumbrada a su calorsito que me daba miedo sentir un poco de frio, pero el frio es bueno no?
Mata germenes, purifica el ambiente y congela tus ideas... Eso es lo que busco no pensar mas, he pensado tanto y tanto y tanto que el saber no te hace mas inteligente, te hace peligroso!
Hoy decido ayunar, te acerca mas a tu lado espiritual conecta tu energia con la corriente de este rio al cual en el barrio le llamamos "vida" pero es un manantial, del cual no sabemos beber, tomamos un poco y nos alejamos.
Yo, hoy decido dejarme llevar en esta corriente no dudar simplemente dejar que fluya lo que tenga que fluir de mi, no guardar nada, que circule y avance.
Sera un viaje largo pero quiero llegar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario