lunes, 19 de marzo de 2012

Cuanto cuesta el tiempo?

Hoy quise sostener el tiempo en cada suspiro, el aire era tan fuerte que me robaba los segundos, era tan helado que me congelaba los sentimientos y yo pensaba; dicen que todo tiene un precio, si pudiera cuanto tendria que pagar para volver a sostener sus fragiles brazos entre los mios, por sentir sus manos tocar mi cara y volver a sobar sus pies hinchados... cuanto cuesta unos minutos, con 5 mas tendria!
Hoy ore por ella, alla donde esta es lo unico que puedo ofrecerle minutos de oracion, hoy compre tiempo con ella para cuando la vuelva a ver, espero me reconozca y me llame por mi nombre y me introduzca con El.
Aun sonriendo tu estas en mis pensamientos tristes, alegres como sea aun estas presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario