martes, 27 de marzo de 2012

Humanar

Que hace grande a una persona?
Hoy senti, vivi, rei, recorde y fui muy feliz simplemente por caminar.....
Tome esa mano pequeña, ligera llena de ilusion ella volvio su carita hacia mi y dijo; vamos caminando...? ni ella lo creia, no solo era caminar, era un paseo rodeados de aire fresco, piedras en el camino, gente alrededor, perros, gatos, carros pasando eso me provoco saludar a todo aquel que cruzaba nuestro camino, se nos ocurrio regalar sonrisas tambien le dije a esa pequeña aventurera que me acompañaba; vamos saluda tu tambien... ella me sonrio y comenzo alzando la mano y la sacudio lentamente con una sonrisa sincera, se acerco una abuelita que barria frente a su casita y le dijo; te crees muy valiente con esa sonrisa tan linda que crees que te ibas a escapar asi nomas? tu me diste algo muy valioso, algo especial y hermoso del cual yo no disfruto mucho porque mis dientes son feos y viejos como yo, ella sonrio y yo solo vi como sus ojos se llenaban de brillo que olvide su dentadura, yo le dije; yo no vi nada feo en eso al contrario vi la misma sonrisa que Fatima, una sincera!
Ella beso la frente de mi pequeña y nos regalo una flor de esas que casi no hay una del corazon.
Fatima se sintio tan feliz que iba dando ligeros brinquitos sin soltar mi mano claro... me sonreia y mencionaba lo feliz que se sentia al caminar. Ella posee por naturaleza una estatura alta pero ese dia crecio aun mas, era enorme!
La amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario