martes, 24 de abril de 2012

Que seria de mi....

Fueron mis manos, mis ojos, mis labios o talvez mas adentro mi corazon o mi alma.....
Todo me delato, parada ahi frente a el mi entero "yo" actuo de una manera desconocida, se reconocia entre si, como viejos amigos que no se veian desde hace tiempo, las manos tocaban mi nariz, mi pie tocaba mi pierna, mis ojos miraban cada rinconsito que su mirada alcanzaba, todos se sintieron uno mismo, nuevamente las piezas se iban acercando hasta encajar en una perfecta armonia, los escuchaba hablar, era un ruido ensordecedor pero aun asi no me molestaba.
Pero que seria de mi, si no escuchara, que seria de mi si no sintiera, que seria de mi si no me viera, que seria de mi si no me encontrara?
Hoy aprendi a reconocerme me vi nuevamente, todo en su lugar donde siempre ha estado, porque llegue a pensar que no estaba? ahi me encontre parada viendome frente al espejo y cuando me reconocio mi alma me sonrei.
Es lindo ver a alguien a quien no has visto desde hace tiempo... =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario