lunes, 9 de abril de 2012

Luisa

Es facil enamorarse de una sonrisa constante y profunda tan sincera que mis ojos no podian creerlo, dicen que la sonrisa enriquece a quien la recibe pero sin empobrecer a quien la da. Entre muchos de los estudios que se han hecho existen muchos beneficios que el sonreir te regala por mencionar algunos; salud, seguridad, favorece tus relaciones sociales, te relaja, te ves mas joven y lo mejor de todo es muy contagiosa.
Hace unos dias conoci lo que era una sonrisa sincera, he visto muchos tipos de sonrisas como en mis hijos, familia y amigos pero nunca en una persona que sin conocerme me diera este regalo tan grande y sin siquiera decir palabra alguna.
Luisa una hermosa niña de 1año sonrie plenamente ella sin saber contagia y nos resplancede.
Sonrie a todo lo que pueda pasar por su camino, un vaso de agua, un escalon por el cual escalar, un teni que se le salia constantemente, un cepillo para el cabello y una mosca que poso en su nariz por un momento, el agua de la alberca aunque helada le regalo una sonrisa nerviosa y todo mejoro, sonrio aun mas cuando recibio su biberon, cuando recibia un helogio, cuando acaricie su cara o cuando la tome en brazos y susurre a su oido; -- Eres preciosa!
Ojala fuera como Luisa y sonreir por cosas que recibo, no importar el tamaño, color o de quien lo recibo aun asi la sonrisa es el sello de seguridad que indica que todo ira muy bien.
Las lecciones simpre llegan, hay que estar atentos porque uno nunca sabe de que manera o quien nos dara una leccion nueva.
Gracias Dios!

1 comentario:

  1. Al rato en unos meses mas vas a ver la sonrisa mas preciosa que jamas hayas visto la de Isabella Rose

    ResponderEliminar