martes, 24 de abril de 2012

Make a wish!

Como pedir un deseo.

Se toma el tallo de un dandelion, con cuidado porque es muy fragil. Este debe ser lo suficientemente grande para que al momento de accionar el soplo salgan lots and lots de petalos y lleguen hasta donde sea que envies tu wish.
Se toma entre el dedo pulgar y el dedo indice de la mano que mas te convenga siendo diestro o left handed sujetelo con delicadeza como antes mencionado, acerque lentamente sin provocar en su transurso alguna ligera brisa que arruine su estructura, acerque el dandelion a cierta distancia de sus labios no muy cerca ni muy lejos ya que la distancia debe ser exacta para su mision.
Cuando la distancia haya sido calculada cuidadosamente y se tenga el objetivo a la distancia optima, cierre sus ojos por unos instantes y ...Make a wish!!! desee algo importante, pida consejo a su corazon astuto pero consulte a su cabeza sabia, digiera la sugerencia y cuando se tenga la resolucion aspire oxigeno hacia dentro y libere lentamente con precision de tal manera que la constancia de este volatilize los petalos de el tan amable dandelion que nos presta su hermosura natural.
Al momento de liberar la brisa oxigenada piense en su deseo y liberelo tambien con esa fe con que se tiene la certeza de que sucedera y si los pasos son actuados exactamente como fueron explicados en este tema tenga la seguridad que su wish will come true.
With love, me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario