sábado, 4 de febrero de 2012

Ya me vi!!

¡Ya me vi, Dios mío yo me vi!
Caminando por pastos verdes junto al gran alfolí
No tuve más hambre ni frío y al notarlo sonreí
Jesús, buscaste mi mano y tu camino yo seguí

Yo lo vi, y en mis sueños lo viví
Dios llegue ante tu presencia y yo te vi
Tú me esperabas y me abrazaste como yo a ti
Me diste un beso y me llamaste hija, yo te oí

Yo estuve ahí, Padre yo estuve ahí
En tus brazos me tomaste, yo te sentí
Me diste paz y como niña me dormí
Protegida estaba y ya no me quería ir

Me hablaste de nuevo y yo atendí
Dijiste; hija vuelve allá, yo te espero aquí
Mira! tu nombre esta escrito como lo prometí,
Pero tu hora no es la mía y años a tu vida añadí
Perdone tus pecados por el amor que siento por ti
Solo debes ir por el mundo y mi palabra compartir
No temas que mi gracia y mi favor estarán sobre ti
Pero si sigues mi camino que pondré frente a ti
Volverás a este lugar para siempre estar junto a mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario