jueves, 23 de febrero de 2012

Que extraño....

Que extraño es pensar en alguien que no ves hace tiempo, hoy venia pensando en esas personas que me han hecho felices y también cuando no lo he sido, pero mas que nada pensaba en esos ciertos momentos que pase recuerdos, escenas, colores, olores, palabras y sabores todo fue en su momento muy especial, de pronto extrañe, me dio nostalgia de no estar mas en ese lugar, creo que cada vez que sales de una relación no eres la misma persona eres diferente, aprendiste algo bueno o malo depende de la situación pero siempre se produce un cambio, yo extrañaba... Y era extraño sentir eso en mi corazón que recorría mi estomago subía a mi cabeza y de pronto sonreí y luego llore, recline un poco mi cabeza hacia atrás recargandola en el respaldo del asiento del carro y anhele, quise hablarle escuchar su voz, tal vez quería regresar a ..... simplemente extrañe.
Es extraño como recordar algo es volver a vivírlo es extraño porque te remueve los sentimientos dentro de tu cabeza y toca áreas sensibles de tu corazón y cometes locuras.
Que extraño es extrañar cambio mi estado sentimental, mi horizonte cambio por un momento queriendo ir hacia donde estaba el, busque una canción que me recordara esos momentos y recordé aun mas era como si quisieras hecharle mas sal a la herida como si el simple hecho de extrañar no terminaría hasta que te cortaras las venas!
Que extraño extrañar estando tan cerca....

No hay comentarios:

Publicar un comentario