miércoles, 17 de marzo de 2010

Dejame entrar

Si fuese yo una mala mujer ya estaria en otro lado....
Eso pense en el momento que te vi ahi extendida en el pavimento
tenias una pierna por un lado y la otra por otro lado, nunca pense que fueras tan flexible!
extendi mi mano por mera compasion sin dejar de reirme, obvio......
me dolia el estomago de la contraccion que provocan cientos de carcajadas sin control,
- que mala! me gritaste, apurate ayudame que no aguanto el dolor, creo que me trono un huesito...
Nunca hubiera dicho eso, me tumbo al piso la risa que casi me orino!!!!
ella se recargo junto conmigo en la banqueta y me dijo; Si hubieras brincado tu primero la barda
te hubiera pasado esto a ti primero.. y yo te hubiera ayudado y no me hubiera burlado ni me hubiera tirado al piso a casi orinarme de tanto reir, pero tenia que escucharte, siempre lo hago!
si me hubiera quedado en clase de mate a terminar el´problema maldito que no logro resolver desde ayer....
y por ultimo exclamo; y si hubiera entrado con las mendigas, flacas, hipocritas, fresas y sangronas de las porristas no me hubiera dolido tanto las estupidas piernas !!!!
La levante poco a poco y le quite la paleta De la Rosa que se le pego en los rizos de su cabello y le dije; mi querida mimosa.... El hubiera no existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario