jueves, 29 de noviembre de 2012

Oda al dolor en mi cabeza....

Si tratara de contar uno por uno toda tu cabellera aumentaria tu dolor?

Jalando lentamente sin provocar innecesario placer, lo soportarias?

Quien martilla tan fuerte merece premio al mas resistente y por su inmunidad a los paliativos.


Pensar lastima mis pestañas, mirar duele mis lagañas.

Si tu que estas alla arriba no ves con claridad yo que estoy adentro con el no tengo oportunidad…

Usare el color blanco, usare el color azul, hay unas color rojo ya no importa todas las probare, pero tu mi residente asiduo debes regresar a tus letargados aposentos.

Dejare pues la composicion asumida en estas letras porque aumenta y se pavonea con su poderio mientras pienso en describir al bastardo, muere pues!

No hay comentarios:

Publicar un comentario