viernes, 30 de diciembre de 2011

No amor, NO!

















No debes sonreír con delicadeza,
No hablar entre líneas o acertijos,
No caminar con suavidad,
Tampoco mirar por horas sus labios mientras habla!
El enamoramiento es lo máximo mientras dura, es bonito el mariposeo en el estomago, la desesperación de lo eterno que se hacen las horas que no puedes esperar a escuchar su voz nuevamente. El hacer el amor, no sexo. El hablarle con ternura, el escucharle con atención. El tomar su mano y caminar juntos sonriendo por horas. Cuanto tiempo dura eso?
El amor en verdad acaba como decía José José, cambia, evoluciona y hasta se transforma.
He llegado a la madurez en vida de estar analizando el camino que tomo mi vida y aceptar quien eres. En mi muy personal opinión y la experiencia que he adquirido por lo largo de mis años no creo en este amor, creo que es ego mezclado con la necesidad de sentirte amado.


Todos tenemos necesidades diferentes pero al final se convierten en la misma cosa... Dependencia. Comienza con atracción y después existe el amor y dura un tiempo pero termina y decimos las palabras mágicas; Incompatibilidad de caracteres, no era la persona que yo creía, cambio en cuanto nos casamos, etc etc.... Mientras tanto la otra persona aú está enamorada y se queda atada de manos sin nada que pueda hacer, porque en una relación uno quiere más que el otro.
Existen matrimonios que tienen años si no es que décadas juntos pero, se aman?
Es costumbre, dependencia o qué?
No digo que este mal, simplemente me cuesta trabajo aceptar que exista el amor eterno y me refiero al de una pareja.
Lo mal que han resultado mis relaciones amorosas y lo sola que estoy ahora he decidido negar la existencia del amor real.
La soledad definitivamente no es buena consejera te hace escribir porquería en tu blog!
Las personas nos hemos hecho también parte del consumismo, desechables, reemplazables inmediatamente y esto nosotros mismos lo hemos creado y ahora nos quejamos de eso.
Simplemente hay que aceptar cuando no eres "Loved material".

No hay comentarios:

Publicar un comentario