jueves, 29 de julio de 2010

Nada para mi

No quiero nada para mí! así dijo con un suspiro; bueno después de el vestido rojo que vi en el aparador que esta frente a la librería, con los zapatos negros que estaban al lado, y con la bolsa que le hacía juego, para que el día que lo traiga puesto los guantes rojos que tanto deseo me regales, esos que están en la gran vitrina de la tienda elegante que está en el centro de la ciudad, luego de ahí me lleves a dar un paseo por la carretera que lleva al mirador en el coche nuevo convertible que tanto admiras en las revistas, ese que cada vez que lees las revistas mencionas con tal sorpresa; ya viste linda! es estándar y puede viajar a mas de 100km/hr, tiene radio AM/FM y tiene asientos de cuero es la moda de los 60´s por fin ha llegado el auto del siglo!!!. Cuando lleguemos al mirador y el sol se ha escondido, quiero que abras la botella de champagne y brindemos a la luz de la luna por nuestro amor, y después de haber admirado por unas horas las luces de la ciudad quiero ese anillo de diamantes ese que representa una vida juntos pero eso si no te diré como quiero que me lo propongas, quiero que me sorprendas y seas muy creativo, pero de verdad no quiero nada para mi…………

No hay comentarios:

Publicar un comentario