jueves, 4 de julio de 2013

Quieren ver mis conejos...?

Necesito una persona fuerte en la que me pueda apoyar, alguien que me de soporte y una que otra palabra de aliento… De esas personas que tienen la sonrisa contagiosa y tengas que sonreír porque si no te ahogarías con sus muecas rebotantes, necesito en este momento esa persona que nunca se da por vencida que no se cansa tal vez pause algunas veces pero reconstruye y pa´delante. Esa que alumbra el lugar, engrandece las personas, energiza su entorno porque mis pilas andan desbateriazandose, que levante la mano y me muestre esos conejotes esa persona fregona que necesito salga en mi ayuda porque ando volando bajo. Y donde la encuentro? Aquí frente al espejo mirándome ahí me encuentro, esa persona que necesito soy yo y todo eso que busco yo lo tengo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario