lunes, 17 de junio de 2013

Y yo....

Mire por la ventana buscándote y vi en la copa de un árbol a un pajarito a punto de caer llamando desesperadamente a su mama y yo, aquí solo mirando.....
El sol quemaba una caramelo en el techo de una casa y un ratón queriendo pasar para comérselo pero el gato amenaza y yo, aquí pensando....
El viento sopla lentamente acariciando las cortinas de adentro hacia afuera y yo, suspirando...
Se que alguien hablaba porque escucho el sonido de una voz pero no entiendo nada y yo, aquí apagandome....
Las fotos en la pared mirándome reclaman memoria y yo, aquí borrándome....
Hay palomas, miles de palomas volando por los cielos como si fuera tan fácil y yo, aquí pensándote...
Donde quede entre tantas cosas aquí acostada de pronto se me van las fuerzas corriendo tras la voluntad y yo, sigo llorándote...

No hay comentarios:

Publicar un comentario