domingo, 28 de octubre de 2012

Erotico

Señor mio;

Esta noche tengo ganas de ti, quiero amarte para llevarme tu olor. llegare a tus aposentos por la vista nocturna que destallara el cielo como a eso a de las 11 horas, dejame la puerta principal abierta y entrare como una ladrona de sueños, llegare sin nombre ni rostro, solo mi sexo entrara a servir tus deseos, no sere mas que el aire que satisface tus pulmones, como una necesidad que llega con los ojos cerrados a complacer tu sexualidad. Quedate desnudo en tu cama sin ningun rayo de iluminacion que toque tu cuerpo, acomodate en tu cama como un rey que llegare y besare hasta el mas escondido rincon de tu piel, entrare a tu habitacion como una gatita nocturna rasguñando la puerta para que la dejen entrar, cuando sientas mi piel desnuda no digas nada ni abras tus ojoitos dejate llevar a mi paraiso.
No deseo escuchar nada de ti ni quiero decirte nada, quiero servirte unicamente señor mio.
No deseo llevarme nada tuyo mas que tu marca en mi piel. Y cuando me vaya, nunca sabras que fui yo que tus ojos no me vean, tus oidos no me escuchen, ni mi nombre recuernes, olvidalo!! No deseo sernada mi amado solo una sombra que llenes de tu deseo y lambas como un felino con esa lengua rasposa recorriendomi pubis y mis pezones endurecidos por tu saliva, dame ese placer mojando todos los pensamientos retorcidos por la excitacion del memento. Pensaras de pronto que fue un sueño que te chupo toda la energia guardada y que eso nunca ocurrio, sera mejor no dejar evidencia ni recuerdos para que este encuentro fugaz quede en el pasado.
Este deseo en mio pero ciertamente eres libre de no aceptar la propuesta pero si asi fuera, tu sabes la respuesta hazmela saber.

Tuya, tuyita, siempre tuya....

No hay comentarios:

Publicar un comentario