lunes, 6 de agosto de 2012

Gente Loca


Se levanta de un salto segura de que esta vez el si tenia razón, tenia que verlo con sus propios ojos, se para frente al espejo y se analiza, hace muecas,  levanta la punta de su nariz y saca la lengua, mueve los ojos de un lado a otro por si nota algo raro, una vez inspeccionados todos los lados de su cara y sus orificios y suelta sus manos moviéndolas suavemente tratando de relajarse, afloja los hombros  echa su cabello hacia atrás, dice; bien aquí vamos, hare esta pregunta y debes contestarla honestamente; Estas loca…?

La noche anterior el llego tarde, como siempre … con un olor algo particular y sin ganas de tener intimidad, el, no era asi, es apasionado y toma lo que le pertenece pero esta vez no le interesaba, Marcela ya se había acostado desde pasadas las 9 cansada de esperarlo, era la media noche y llego, ya no tenia vergüenza pero si muchas agallas, seguro de si mismo y de su argumento ensayado entro a la recamara, hoy si fue un dia largo, imaginate que a David se le ocurre salir con su esposa y pues claro tuve que ir con ellos, por eso huelo asi, me da asco tanto cigarro que hasta una cerveza me cayo encima cuando trataba de llevarme a David de ahí pero de lo borracho que estaba no tuvo control de sus manos y la derramo. También tuve que bailar con que su esposa, me lo pidieron ambos ya que David no podía mantenerse de pie…. Es duro ser custodio, te cambia la vida. Ella quería creerle y lo puso a prueba, con voz suave osó en preguntar; amor, porque no me llamaste sabes, estaba muy preocupada aun sabiendo que estas trabajando no dejo de preocuparme, te marque al celular pero…. En eso el la interrumpe y voltea hacia ella; en serio querías que aparte de preocuparme por cuidar a una persona importante, también me tenga que preocupar en contestar tus necedades por teléfono…? Estas loca…!!!! Acaso desconfias de mi luego de que trabajo tanto y no te hace falta nada, en serio estas loca… que te pasa? has cambiado…. Estas mal, siempre lo estas, como no tienes nada que hacer te enloqueces pensando tonterías sobre mi, estas completamente loca……!!!!!
Ella solo lo miraba ya ni siquiera prestaba atención a toda la frase la única palabra que retumbaba en su cabeza una y otra vez,noche tras noche, dia tras dia y dicho con tanta seguridad que ella comenzaba a creerlo, GeNtE LoCa…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario