domingo, 28 de octubre de 2012

Erotico

Señor mio;

Esta noche tengo ganas de ti, quiero amarte para llevarme tu olor. llegare a tus aposentos por la vista nocturna que destallara el cielo como a eso a de las 11 horas, dejame la puerta principal abierta y entrare como una ladrona de sueños, llegare sin nombre ni rostro, solo mi sexo entrara a servir tus deseos, no sere mas que el aire que satisface tus pulmones, como una necesidad que llega con los ojos cerrados a complacer tu sexualidad. Quedate desnudo en tu cama sin ningun rayo de iluminacion que toque tu cuerpo, acomodate en tu cama como un rey que llegare y besare hasta el mas escondido rincon de tu piel, entrare a tu habitacion como una gatita nocturna rasguñando la puerta para que la dejen entrar, cuando sientas mi piel desnuda no digas nada ni abras tus ojoitos dejate llevar a mi paraiso.
No deseo escuchar nada de ti ni quiero decirte nada, quiero servirte unicamente señor mio.
No deseo llevarme nada tuyo mas que tu marca en mi piel. Y cuando me vaya, nunca sabras que fui yo que tus ojos no me vean, tus oidos no me escuchen, ni mi nombre recuernes, olvidalo!! No deseo sernada mi amado solo una sombra que llenes de tu deseo y lambas como un felino con esa lengua rasposa recorriendomi pubis y mis pezones endurecidos por tu saliva, dame ese placer mojando todos los pensamientos retorcidos por la excitacion del memento. Pensaras de pronto que fue un sueño que te chupo toda la energia guardada y que eso nunca ocurrio, sera mejor no dejar evidencia ni recuerdos para que este encuentro fugaz quede en el pasado.
Este deseo en mio pero ciertamente eres libre de no aceptar la propuesta pero si asi fuera, tu sabes la respuesta hazmela saber.

Tuya, tuyita, siempre tuya....

martes, 23 de octubre de 2012

Esperando en la sala de espera.......

La secretaria venia con unos tacones provocativos segura de si misma encogia sus hombros flexionando las rodillas y asi lograr mantener el balance en cada paso casi, casi acrobacia, se sienta en su lugar y me mira no escuche su voz pero asegura con sus labios que mi turno sería el siguiente, un hombre alto con barbilla pronunciada y brazos largos al notar que la secretaria me informaba este da 13 pasos inseguros hacia las bancas pretendiendo sentarse pero no el solo mira, mira y regresa la mirada hacia la secretaria pero no le salia la voz para preguntarle absolutamente nada quiza porque en ese lugar tienen fama de ser algo inhumanos....
En eso mi mirada se distrae por una joven delgadita toda vestida de negro que traía unas botas con interior de piel de borrego, arrastraba los pies donde se podia apreciar que notablemente estaba cansada, su cara delgada en forma de diamante resaltaban las ojeras que había acumulado por obvias noches de insomnio aun así los pomulos eran rosados y sus ojos tenían un particular brillo, ese que se identifica inmediatamente, ella nota que la observo y baja su mano al abdomen sosteniendo la preciada carga y lentamente me regala una pícara sonrisa.
Yo solo observaba a mi alrededor y me preguntaba a que hora me llamarían...??? en eso aparecen 3 hermanas ancianas pero llenas de juventud riendo se acercan a su secretaria y confirmaron su asistencia, se sentaron justo detras de mi y a decir verdad no puse atención a su charla pero pude notar que en su conversación todo lo expresaban en diminutivo, casita, manita, hojita etc etc y en ese momento recordé a mi amiga Kari.
En eso se abre la gran puerta naranja invitandome a entrar, dí exactamente 22 pasos y suspire......

domingo, 21 de octubre de 2012

Enfrentando.....




Y al amanecer podría contar las particulas que hay en los rayos del sol tocando mi cara, podria caminar lento, masticar sin prisa, leer sin analizar, observar sin memorizar, vivir sin recuerdos, reir sin carcajear, hablar sin redundancia, dormir sin soñar, cantar sin bailar, sonreir sin sentirlo, mentir con la verdad, amar sin amor pero no lo hare porque entonces no seria yo.