martes, 24 de abril de 2012

Make a wish!

Como pedir un deseo.

Se toma el tallo de un dandelion, con cuidado porque es muy fragil. Este debe ser lo suficientemente grande para que al momento de accionar el soplo salgan lots and lots de petalos y lleguen hasta donde sea que envies tu wish.
Se toma entre el dedo pulgar y el dedo indice de la mano que mas te convenga siendo diestro o left handed sujetelo con delicadeza como antes mencionado, acerque lentamente sin provocar en su transurso alguna ligera brisa que arruine su estructura, acerque el dandelion a cierta distancia de sus labios no muy cerca ni muy lejos ya que la distancia debe ser exacta para su mision.
Cuando la distancia haya sido calculada cuidadosamente y se tenga el objetivo a la distancia optima, cierre sus ojos por unos instantes y ...Make a wish!!! desee algo importante, pida consejo a su corazon astuto pero consulte a su cabeza sabia, digiera la sugerencia y cuando se tenga la resolucion aspire oxigeno hacia dentro y libere lentamente con precision de tal manera que la constancia de este volatilize los petalos de el tan amable dandelion que nos presta su hermosura natural.
Al momento de liberar la brisa oxigenada piense en su deseo y liberelo tambien con esa fe con que se tiene la certeza de que sucedera y si los pasos son actuados exactamente como fueron explicados en este tema tenga la seguridad que su wish will come true.
With love, me.

Que seria de mi....

Fueron mis manos, mis ojos, mis labios o talvez mas adentro mi corazon o mi alma.....
Todo me delato, parada ahi frente a el mi entero "yo" actuo de una manera desconocida, se reconocia entre si, como viejos amigos que no se veian desde hace tiempo, las manos tocaban mi nariz, mi pie tocaba mi pierna, mis ojos miraban cada rinconsito que su mirada alcanzaba, todos se sintieron uno mismo, nuevamente las piezas se iban acercando hasta encajar en una perfecta armonia, los escuchaba hablar, era un ruido ensordecedor pero aun asi no me molestaba.
Pero que seria de mi, si no escuchara, que seria de mi si no sintiera, que seria de mi si no me viera, que seria de mi si no me encontrara?
Hoy aprendi a reconocerme me vi nuevamente, todo en su lugar donde siempre ha estado, porque llegue a pensar que no estaba? ahi me encontre parada viendome frente al espejo y cuando me reconocio mi alma me sonrei.
Es lindo ver a alguien a quien no has visto desde hace tiempo... =)

lunes, 9 de abril de 2012

Luisa

Es facil enamorarse de una sonrisa constante y profunda tan sincera que mis ojos no podian creerlo, dicen que la sonrisa enriquece a quien la recibe pero sin empobrecer a quien la da. Entre muchos de los estudios que se han hecho existen muchos beneficios que el sonreir te regala por mencionar algunos; salud, seguridad, favorece tus relaciones sociales, te relaja, te ves mas joven y lo mejor de todo es muy contagiosa.
Hace unos dias conoci lo que era una sonrisa sincera, he visto muchos tipos de sonrisas como en mis hijos, familia y amigos pero nunca en una persona que sin conocerme me diera este regalo tan grande y sin siquiera decir palabra alguna.
Luisa una hermosa niña de 1año sonrie plenamente ella sin saber contagia y nos resplancede.
Sonrie a todo lo que pueda pasar por su camino, un vaso de agua, un escalon por el cual escalar, un teni que se le salia constantemente, un cepillo para el cabello y una mosca que poso en su nariz por un momento, el agua de la alberca aunque helada le regalo una sonrisa nerviosa y todo mejoro, sonrio aun mas cuando recibio su biberon, cuando recibia un helogio, cuando acaricie su cara o cuando la tome en brazos y susurre a su oido; -- Eres preciosa!
Ojala fuera como Luisa y sonreir por cosas que recibo, no importar el tamaño, color o de quien lo recibo aun asi la sonrisa es el sello de seguridad que indica que todo ira muy bien.
Las lecciones simpre llegan, hay que estar atentos porque uno nunca sabe de que manera o quien nos dara una leccion nueva.
Gracias Dios!

miércoles, 4 de abril de 2012

Tintar

Tintame el alma, tintame el corazon
Nunca me destintes de tu color.
Ven tinta mi vida con tu amor
Hoy los tonos de tu tintura los necesito!
Donde palidecen mis sentidos ahi renaces tu
La tintes de tus caricias seran siempre mias,
Y tu tintar me maravilla,
Amo el tinte de la tinta con que entonas mi vida
Ven entintame nuevamente....

Con sentir......

Suena el telefono y responde, no tuvo tiempo de hablar cuando escucha al otro lado a su amiga, estaba desecha, muy apurada hablaba diciendo mil cosas a la vez pero de una conversacion se cruzaba a otra  tratando de explicar en una conversacion de 5 minutos lo que no se habian dicho en meses.... Ella no tuvo el valor de callarla y hacerle saber que no entendia nada de lo que le decia, que si era algun tipo de parlamento en clave que utilizan las novias a unos meses de su boda. Espero 7 largos minutos a que ella hablara y hablara.... se intercambiaba la bocina de oido a oido para evitar el aturdimiento de oidos.
De pronto se callo y dijo que hago amiga...?
En realidad ella no sabia que decirle pero entendio que no era mas que estress tipico de las Bridezillias..
Y dijo; amiga, estas estresada y muy cansada, no pasa nada ... Mira un dia sal a caminar en esta epoca del año hay un clima hermoso alla afuera disfruta el aire, las estrellas, toma una piedra en tus manos y sientela en tus manos, siente su textura y camina con ella aferrate a ella hasta que encuentres su belleza, cuando lo hagas sueltala y respira profundo, estira tus brazos y piernas mientras respiras profundo, cuando llegues a casa date un baño caliente y exfoliate la piel consientete esa noche, acaricia tus brazos y piernas estira tus brazos y abrazate y no te sueltes hasta que lata tu corazon bien fuerte, con sentir eso tu energia se renovara pero tienes que con-sentir todo tu cuerpo y cuando encuentres tu belleza sueltate y duerme esa noche tranquila ya estaras de vuelta.....
Amiga que haria sin ti...! Me voy te amo.

Hubo entonces una boda con una novia hermosa y sonriente, no tuvo mas secreto que descifrar que con-sentir su belleza..
Y vivieron felices por siempre.

lunes, 2 de abril de 2012

Y Yo besando todo lo que tocan mis labios...
Queriendo dejar huella por el mundo visto de rojo,
Quiero ser inmortal, quiero verme caminar sin pies
andando de mano en mano, de boca en boca mi nombre renacera
Sere recordada por mi huella, un beso colorado.

La historia perecta

Despues de tanto ir y venir el penso en mejor dejar las cosas por la paz, se alejo lentamente de su juguete favorito y solo lo miro mientras ella lo recogia, lo puso en su boca y me señalo con su indice humedo apuntandome como retandome a quitarselo de las manos. Ya habia recibido una llamada de atencion de mama asi que no queria arriesgar un castigo mas severo y pense..... mirandola fijamente busque su lado debil, recorri su cabello rizado peinado delicadamente y de tal manera que sus ojos se veian un poco almendrados pero no por que fuera de rasgo oriental si no porque apenas contaba con unos cuantos cabellos y estos eran jalados con tal fuerza que obligaba a su cara a verse mas delineada, baje por su ropa y estaba igual de manchada que la mia, tenia restos de manzana molida que mama nos dio de postre, note un pedazo grande bajo su cuello que quise tomarlo pero no queria distraerme... luego me di cuenta que no tenia sus zapatos puestos y se que apenas empieza a caminar y yo ya cuento con 4 dias de ventaja sobre ella asi que no me podria ganar jejejeje ok pense, jalare uno de sus calcetines y correre hasta donde esta la mesa ahi la forzare a cambiar el calcetin por el juguete eso evitara que ella llore y asi no recibire castigo alguno ......
Bueno me puse de pie y jale, sali corriendo por el pasillo pero ella no me siguio, volvi y jale el otro calcetin pero cuando salio de su pie note que gordo estaba y por eso no podia caminar.... suspire y casi me di por vencido cuando entro mami al cuarto y la tomo por los brazos me miro y me dijo vamos mi bebe quieres cenar avena con fresas...?? me distraje por un momentras escuchando las palabras magicas con esa voz de angel y con una oferta que sonaba deliciosa.... pero de pronto veo caer a un lado de mama mi juguete, ella por fin lo solto, si! lo tome y fui tras de mami, me sento en mi sillita y me dio el plato para que yo lo hiciera solito y por vez primera, wow esta si fue una noche perfecta!!!