miércoles, 28 de marzo de 2012

No te pierdas!

Ella se miro al espejo y no reconocio esa mirada, de donde carajos venia esa mirada derrotada?
nadie habia notado que sus esperanzas se habian ido, ya no estaban ahi, las perdio en algun lugar del camino. Porque perdemos lo que es parte de nosotros? ella se pregunto.....
Hay cosas que se nos es dado por excelencia y no debemos perderlas, la esperanza por ejemplo esta no es una cosa que puedes olvidar en el supermercado o talvez un dia decides no incuirla en tu vestimenta, es simplemente algo que viene incluido en el paquete al momento de ser creados.
Yo hoy decido creer que la esperanza no se pierde nunca simplemente le cambiamos la direccion le damos una tarea nueva, si una persona "pierde la esperanza" al tratar de encontrar el amor, ella enfoca su esperanza a otra cosa, llena de esperanza reza y pide volver a ser la persona que era, que una sola cosa que salio mal no arruine el humanar, NO al cambio!
Si! a la consciencia hay que buscar dia a dia no perder nuestras cosas muy personales, la escencia que nos caracteriza, el yo y yo no estoy en juego!
No volvere a apostar en contra de mi.....

martes, 27 de marzo de 2012

Humanar

Que hace grande a una persona?
Hoy senti, vivi, rei, recorde y fui muy feliz simplemente por caminar.....
Tome esa mano pequeña, ligera llena de ilusion ella volvio su carita hacia mi y dijo; vamos caminando...? ni ella lo creia, no solo era caminar, era un paseo rodeados de aire fresco, piedras en el camino, gente alrededor, perros, gatos, carros pasando eso me provoco saludar a todo aquel que cruzaba nuestro camino, se nos ocurrio regalar sonrisas tambien le dije a esa pequeña aventurera que me acompañaba; vamos saluda tu tambien... ella me sonrio y comenzo alzando la mano y la sacudio lentamente con una sonrisa sincera, se acerco una abuelita que barria frente a su casita y le dijo; te crees muy valiente con esa sonrisa tan linda que crees que te ibas a escapar asi nomas? tu me diste algo muy valioso, algo especial y hermoso del cual yo no disfruto mucho porque mis dientes son feos y viejos como yo, ella sonrio y yo solo vi como sus ojos se llenaban de brillo que olvide su dentadura, yo le dije; yo no vi nada feo en eso al contrario vi la misma sonrisa que Fatima, una sincera!
Ella beso la frente de mi pequeña y nos regalo una flor de esas que casi no hay una del corazon.
Fatima se sintio tan feliz que iba dando ligeros brinquitos sin soltar mi mano claro... me sonreia y mencionaba lo feliz que se sentia al caminar. Ella posee por naturaleza una estatura alta pero ese dia crecio aun mas, era enorme!
La amo.

lunes, 26 de marzo de 2012

Llegar

A veces no sabemos que tenemos que llegar a un lado hasta que llegas y te das cuenta que habia pasado mucho tiempo, cuanto es mucho o poco, como medirlo???
A veces la esperanza te mantiene ahi atento, esperando una linea de vida pero no sabes que tan esclavo eres hasta que decides liberarte. Aun asi yo no me queria liberar, queria seguir ahi en ese lugar oscuro y calido hermoso, el era mio aunque fuera unas horas no era necesario abrir los ojos, no necesitaba ver nada, tenia sus ojos y me robaba su brillo yo era feliz!
Dudaba un poco y sabia que pasaria un dia pero no queria que terminara aun tenia esperanza....
Cuanto amor es suficiente?
No se si era amor o simplemente acostumbrada a su calorsito que me daba miedo sentir un poco de frio, pero el frio es bueno no?
Mata germenes, purifica el ambiente y congela tus ideas... Eso es lo que busco no pensar mas, he pensado tanto y tanto y tanto que el saber no te hace mas inteligente, te hace peligroso!
Hoy decido ayunar, te acerca mas a tu lado espiritual conecta tu energia con la corriente de este rio al cual en el barrio le llamamos "vida" pero es un manantial, del cual no sabemos beber, tomamos un poco y nos alejamos.
Yo, hoy decido dejarme llevar en esta corriente no dudar simplemente dejar que fluya lo que tenga que fluir de mi, no guardar nada, que circule y avance.
Sera un viaje largo pero quiero llegar!

lunes, 19 de marzo de 2012

Cuanto cuesta el tiempo?

Hoy quise sostener el tiempo en cada suspiro, el aire era tan fuerte que me robaba los segundos, era tan helado que me congelaba los sentimientos y yo pensaba; dicen que todo tiene un precio, si pudiera cuanto tendria que pagar para volver a sostener sus fragiles brazos entre los mios, por sentir sus manos tocar mi cara y volver a sobar sus pies hinchados... cuanto cuesta unos minutos, con 5 mas tendria!
Hoy ore por ella, alla donde esta es lo unico que puedo ofrecerle minutos de oracion, hoy compre tiempo con ella para cuando la vuelva a ver, espero me reconozca y me llame por mi nombre y me introduzca con El.
Aun sonriendo tu estas en mis pensamientos tristes, alegres como sea aun estas presente.