martes, 31 de enero de 2012

Tú me das una palabra y yo te doy una historia…


Amor, amor ven abraza mi espalda mientras me recuesto en la cama,
Ven besa mis ojos mientras trato de mantenerme despierta viendo tu silueta en la oscuridad
Endulza mi oído con nuestra canción
Regálame un suspiro cuando me veas alejándome.
Toca mi alma como si fuera la primera ilusión,
Pero déjame amar sin miedo, dame mas de tu libertad, quiero sentir lo que sientes al correr.
Ha sido corto el tiempo recorrido pero no se compara lo que tu calor ha caminado dentro de mí,
Siempre tu mirada, esa mirada que me distrae del camino, quiero seguir pero me detengo.
Pero estoy lista siempre lo estaré, tu dame tu sonrisa mas coqueta, tu palabra más astuta, tu caricia más sincera, tu mirada más sexy, tu abrazo más cálido, tu beso más apasionado, el tiempo que me merece, tu mente desocupada y el pedacito de corazón que te oponga amarme…

lunes, 30 de enero de 2012

Amor


Please come see me someday…
I don’t know if you came and gone away,
But I just missed you that ´s all I can say.
Please come around when you hear my pray,
On a sunny day on the 9th of May …..
With hugs, kisses and chocolates that come your way.
I just need a friend or lover to play,
For a week, a month or a year you can stay,

Just don´t cheat or lie okay?

martes, 24 de enero de 2012

Quien eres...?

De que estas hecho te pregunto, de que estas hecho?
Sabrías contestar algo tan disparatado como esto? Piensa……………………………
Existe algún material que puedas describir? Piensa………………………….
Si pudieras, te volverías a hacer? Piensa……………………….

Hoy pienso, razono y no me puedo poner de acuerdo, hay tanto que decir y tanto que compartir. Hoy he perdido un amigo y me puede pero no me arrepiento de decirle que dejara la pendejes a un lado, todos llegamos a ese punto de pronto, aleatoriamente y sin darnos cuenta, el mayor culpable de este estado es el “amor”. Los seres humanos somos capaces de muchas cosas sería imposible enumerarlas todas pero la mejor de todas es la autodestrucción, nos gusta sentir lástima por nosotros mismos y provocar la lastima de otros hacia nosotros el viejo truco del “pobresito”. Yo solía ser fan de este monstruo y no me di cuenta sino mucho tiempo después y hoy con mucho más Alejandra a cuestas con mucha más muchosidad, pues me cuesta trabajo ver a mis seres queridos padeciendo esta enfermedad por así decirlo. Empecé este escrito pensando de que estamos hechos? Creo nadie es perfecto y ninguno de nosotros nacimos con un manual o un programador para no hacer ciertas cosas, pero mi teoría muy pero muy personal es que esta “enfermedad” se ha vuelto un modismo en los seres humanos, desde pequeños nos educan con el “pobresito” y se confunde este sentimiento con otros haciendo casi imposible de evitar. La lastima se confunde con la simpatía, no nos creemos capaces de salir adelante sin un “consejo” pero en realidad nadie nos puede aconsejar, nadie ha vivido nuestra vida así que las experiencias son tema distintas, creo que los amigos, familiares e incluso ayuda terapeutica nos pueden acompañar, mas no solucionar el problema. No tengo conclusión sobre este tema porque no aconsejo nadie ni me creo una experta en el área simplemente digo; estamos hechos a imagen y semejanza de un ser perfecto el cual no nos dio el soplo de vida para sufrir ni pagar nada porque tenemos crédito ilimitado….. Si se vale tener duelos en la vida y sufrirlos pero fuera la pendejes, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa…

lunes, 23 de enero de 2012

De adentro hacia afuera..... Estoy lista!

Mientras caminaba hacia ella me preparaba mentalmente y pensaba de que posición intentaría esta noche, la toque y la sentí un poco fría, me tire sobre ella y la poseí inmediatamente, me pertenece y solo en ella puedo confiar, ya dentro de su cobijo me encontraba en el lugar más cálido que difícilmente algo le puede superar, ahí trataba de concentrarme en todas estas emociones que me provoca, quiero reposar pero mi adrenalina se ha estallado al saber que por fin estoy en ella.

Comenzó por arriba, desde el epicentro de mi ser, recorrió cada centímetro al intentar bajar lentamente, cerró sus ojos y simplemente quedó estática, imparcial, sin voluntad así se dejo llevar por el momento, sin pensar en que vendría enseguida, escondió su brillo y soltó sus miles de brazos, uno por uno se fue liberando de tanto peso se sintió cada vez más ligera y el sentimiento fue de su agrado, continuo sin prisa por el extenso color blanco casi pálido de su epidermis, se deslizaba con paciencia como el sudor humedeciendo los poros tapando el paso de energía, ahí decidió voltear hacia dentro, ya había visto lo suficiente por fuera, pensó. Miró un poquito pero sintió miedo y quiso volver y pensó por un segundo, como hago para volver? Pensó; contare del 1 al 20 y al terminar regresare, comenzó a contar sujetándose de una arteria, algo resbalosa pero fuerte suficiente para no resbalar, continuo bajando y mientras contaba veía paredes cubiertas de color rosado cuando menos pensó había llegado al número 20, ahí se encontraba al borde de lo que parecería un precipicio y la cuerda se había agotado así que opto por echar un vistazo, un último vistazo, sujetando todo el peso de su cuerpo se balanceo hacia adelante y las paredes continuaban rosadas, solo había una cosa que no alcanzaba a distinguir, era algo que emitía un sonido fuerte, y yo me sentía cada vez mas fuerte mientras escuchaba ese sonido tan imponente, era grande y color rojo, como mi color!! Se expandía y contraía con fuerza y sin fallar un solo segundo, parecía estar al mando ya que todos los demás le obedecían, no podía creer era lo importante que era, le veía algo borroso y me daba la impresión de que tenia costuras por muchos lados, como pequeñas fisuras recién sanadas, trate de estirar mi mano para tocarle mientras ese sonido se hacía más fuerte como si entendiera su resonar; lis-ta, lis-ta, lis-ta, lis-ta, lis-ta, lis-ta…..

domingo, 22 de enero de 2012

Mucha, muchosidad.

Yo, Alejandra antes no era lo suficiente Alejandra para poder escribir esto pero ya ahora lo soy.
Hoy fuerte de adentro hacia afuera no hay nada que me pueda detener, hoy me da la gana de ser feliz de encontrarme conmigo misma y ser simplemente yo, yo me creo capaz de lograr lo que yo he deseado toda mi vida esperando el momento perfecto para hacerlo, HOY estoy lista para recibirlo, tuve un sueño de que “el” (en masculino) llegaba, pero en realidad hoy me doy cuenta que no supe interpretar mi sueño. Lo que llegaría ya llegó es mi fe, mi conexión, el amor entero por lo que yo mas quiera y eso, nunca lo sabrán porque cambiara de acuerdo a lo que me dé la gana escoger en ese momento.

Ser libre. Te ha pasado que escuchas voces dentro de ti?
No me refiero a voces diabólicas, digo que a mí me pasaba que cuando yo intentaba darme cuenta de cosas que estaban mal porque me reprimían, yo misma me convencía de que no era capaz, me juzgaba, me daba por vencida antes de iniciar siquiera a pensar que podría hacer algo por mí misma, vengo de una relación donde hubo abuso psicológico de mi propia mente! Hoy me siento en plena libertad y llega cierto punto en la vida de una persona donde experimenta plena libertad pero no todas lo aceptan, entienden, descubren o se atreven a dar el primer salto.

Yo soy Alejandra, libre, sonriente, valiente, trabajadora, tengo algo de escritora, tengo muchos amigos y uno que otro enemigo, tratare de no perder más tiempo, tratare de pensar antes de hablar pero aun así me equivocare mucho, creo en un solo Dios y en él que fue el que me trajo aquí .

Yo soy yo al fin, querré al que me quiera y el que no me quiera…. Bueno dije que no perdería más tiempo ese será su problema.

jueves, 19 de enero de 2012

Pensando....

Has pensado alguna vez en la relacio que tenemos con las cosas a nuestro alrededor?

Siempre hemos crecido con la creencia de que las cosas a nuestro alrededor son lo que nos identifica o al menos la mayoría de las personas creemos que tener más o lo más nuevo nos hace felices o nos da identidad ante sociedad dejando a un lado si en verdad va con nuestro estilo propio. No hablo de cualquier estilo si no del estilo intimo, el que tenga tu esencia…

El otro día cuando iba camino a mis tertulias literarias vi una camioneta como la mía, lavadita, cuidadita, sin un raspón y toda completita y pensé; bueno es linda pero mi camioneta es como yo, está un poco polveada, le faltan algunos accesorios, la luz trasera esta quebradita y un poco chocada pero nunca se me raja. O también pienso en mi casa, que es la casa de mis padres, algo vieja, reconstruida, grande, tal vez uno que otro parche pero nunca nada la ha podido tumbar es cálida como mi familia. Desde ese día pienso que las cosas no nos identifican mejor dicho nosotros escogemos nuestros accesorios o lo que girara a nuestro entorno para que estas cosas tomen nuestra esencia, creo también que estas cosas toman nuestro humor, nuestra actitud y quedan impregnadas de ello, por ejemplo cuando puedas haz este ejercicio; pide algún objeto personal de un amigo, novio, hijos o lo que quieras y cuando ellos estén lejos pon ese objeto personal cerca de ti, este te traerá mágicamente recuerdos, sueños y sentirás que lo tienes cerca.

Tengo también otra teoría muy personal que si crees en ella te traerá muchas cosas lindas así como satisfacciones que sobrepasaran tus creencias antiguas, trata un día de cocinar con todo el amor del mundo y los alimentos tendrán un sabor especial que todo aquel que lo pruebe te adulara.

Crece una planta y háblale de cosas positivas, trátale con mucho cariño y si te atreves dale un beso por las mañanas y esta planta tendrá un brillo especial y crecerá hermosa.

Una más, cuando hagas un regalo, hazlo de la manera más bondadosa que encuentres en tu corazón, dedica una nota con mucho cariño y letras escogidas especialmente para esa persona, el regalo adoptara un lugar especial en esa persona nunca lo olvidara.

Todo se relaciona con el amor, hay que poner amor en todo y este regresara a ti, trata de tocar las cosas con respeto y cariño, y esta actitud te dará paz y armonía y provocaras un entorno mágico a donde vayas.

Intentemos hacerle el amor a todo. (En sentido espiritual)

lunes, 16 de enero de 2012

Loba

Cansada de que me tomen el pelo, cansada de tragar pelos.


Me tomo la libertad de pensar y buscar dentro de mí donde fue que la deje o si alguna vez la tuve. Los tambores retumban siempre que me concentro y busco ese latido, ese suspiro, ese dolor, esa lagrima que me recuerda que aun estoy viva. La frialdad que se siente en mi piel y lo helado que se ha quedado mi corazón no me identifica, necesito algo, necesito aire, necesito gritar, necesito correr, necesito sangre!!!

Siempre me he soñado en la cima de algo y el otro día viendo la luna tan brillante y gigante que podía alcanzar a tocarla con la punta del dedo meñique, ahí inmóvil en mi auto esperando a que cambiara la luz del semáforo ahí la tenia frente a mí, majestuosa, delicada y elegante, excelsa y muy brillante estaba la luna más hermosa que podía imaginar, estaba ahí frente a mi camino casi retándome a correr hacia ella, ahí recordé, si, ahí volví a recordar quien soy cuando ella me mira, me reta y recuerda quien soy y de que material esta hecho mi ser.

Tierra, lodo, zacate, piedras, aire, agua y mucho fuego, todos fusionándose para crear armonía en mi, pero yo no lo veo se me esconde como el pelaje de las mujeres lobas que lo hacen relucir solo cuando es necesario sacar la casta o si lo ignoro porque prefiero ser “sociablemente estable” y evitarme conflictos porque si en verdad supieran …… correrían!!!

Soy Loba, soy mujer no me provoques, el odio y el amor no son buenos amigos, una loba defendiendo territorio es capaz de todo, aun pareciendo contradictorio si nos decidimos dejar atrás y sacar el pelaje jamás nos pidan volver atrás porque morirás de múltiples maneras. Se muere de muchas maneras, del olvido, del abandono, del odio o bien corre para que no te alcance!

Quiero lamer mis propios pelos.

domingo, 15 de enero de 2012

Don´t love me

Don´t tell me what to do

Don´t wait for me

I won´t come back

Don’t call me

Don’t love me

Don’t cry!!!

But please do,

See me

Like my looks ;)

Smile when I wink at you

Write nice things to me

Touch where it feels nice

Kiss me when I pucker my lips

Just don’t talk or follow me, you know that I´m no good…..

No nos dejemos.

Que de pronto me llega esta energía que no es mía sin embargo me la robo cada día

El no sabe pero es importante verlo así sin estar porque de otra manera no estaría yo!
Hoy me di cuenta que ya sabía de alguna manera que el vendría  y que cambiaria mi ser

Alimentando, alentando, enriqueciendo, floreciendo, y a eso que llaman, casualidad si existe!

Es más que casualidad es mi conexión, la transmisión y frecuencia que me comunica con todo.

Todos sabemos que hacer pero unos lo re-descubren antes que otros y tu y yo lo sabemos bien.

No quiero quereres, no busco llenar ningún espacio pero si yo te busco déjame entrar.

Eres tú y no es por ti, pero si soy yo cuando te conocí, ven entra tu también.....

Me conectas y explosionas, salgo de ahí como una estrella recién nacida, mi esplendor irradia

Cuando te vayas habrás amado más, reído más, hablado más, descubierto más, aprendido más, tocado más cerca tu ser, igual me pasara a mí.

No me dejes aun, déjame estar porque debo saber lo que tú entiendas mientras estés aquí conmigo.

sábado, 14 de enero de 2012

ROJO

Rojo es mi color, tiene muchos significados,


Es el color de la sangre mortal y plebeya,

Que salió del dedo de aquella tierna doncella,

Y el principal color del día de los enamorados.

Se usa para remarcar palabras de suma importancia,

A las que se deben atender con prioridad.

Es también el color rojo usado como advertencia

En señalamientos comunes de la vialidad.

El rojo es poder, vitalidad y ambición,
Cuando se usa en protestas de rebelión.

El rojo es sensual y representa el amor,

También se le relaciona al sexo con gran furor,

Cuando es usado para acompañar en noches de pasión.







Rabí

Tengo mucho que hablar contigo pero cuando quiero hablar las palabras simplemente no fluyen y pienso… Hoy escuche mucho de ti y todo lo que dijeron fue como si el mensaje fuera para mí y tu estuvieras a mi lado murmurando cada palabra. Hay mucho que hacer conmigo ya que estoy algo dañada, creo en ti y sé que existes aunque no te pueda ver porque te puedo sentir. Últimamente deje de creer en muchas cosas y protesto en contra de aquellos que se hacen tontos, yo sé muy bien en lo que me equivoco y sé que si algún día nos vemos tu conociéndome aun mas que mi misma me dirás muchos más de mis errores y tengo miedo porque tú y yo ya éramos muy amigos pero por muchas circunstancias me he alejado de ti, me aleje tanto de ti que ya no lograba verte y cuando quería volver a ti mi camino se había borrado.
Rabí, ya deje de llorar y al fin puedo ver en mi porque quisiste darme aliento y despertarme a vivir esta vida tan maravillosa donde estoy disfrutando cada segundo. Tú me diste voz fuerte para hablar y hoy escribiendo con mi voz descubrí que cada vez va cambiando….

Hoy ahí sentada con las manos sudorosas y el cuerpo helado escuchaba las palabras taladrando en mi mente aun así no podía mirarte de frente, sin embargo estoy ahí y quiero estarlo, donde tu estés porque hay paz. Escuchaba alabanzas y mis labios se movían y mi corazón cantaba. Te extraño Rabí y sé que hoy tú hiciste todo para que fuera a verte, me tomaste de la mano para alejarme de un destino probablemente desastroso.

Me hinque y no supe que decirte. Cerré mis ojos y solo pensaba; Señor, Señor creo en ti... No quise pedir nada porque de no estar segura yo que tenía que sacrificar para poder recibir y así estar más cerca de ti, soy algo engañosa y miento con facilidad, eso no es obra tuya es simplemente que he encontrado mi zona cómoda y las cosas por las que tanto luche, esas que creía me haría feliz hoy pienso que no llegaran y si un día llegan no las esperare mas.

Tú me conoces mejor que nadie, solo te pido quédate cerca de mi.

Te quiere, Ale de Juárez

jueves, 12 de enero de 2012

Si lo vas a hacer.

Si vas a sonreír ..?
Que sea así, dientes apretados, blancos y alineados.



Si vas a caminar..?
Que sea así, a prisa con las manos ocupadas y libres al mismo tiempo.



Si vas a mirar..?
Que sea así, profunda, sincera y coqueta a la vez, apretando los ojos cada vez que sonríes.



Si vas a hablar..?
Que sea así, voz ronca, sexy, rasposa y algo graciosa, cuando dices mi nombre o cuando haces esa broma famosa sobre el genio….



Si vas a escuchar..?
Que sea asi, como siempre lo haces con tu dedo en la boca entreabierta o volteando súbitamente tu cuello buscando reposo.. Pero siempre atento y dirigente esperando cordialmente que termine de hablar para decir la palabra correcta.



Si vas a pensar..?
Que sea así, como siempre haces enfocar toda mi atención a ti cuando me cuentas tus pensamientos, siempre audaces, buenos, humildes y grandes, pero siempre con soluciones eficaces…



Si vas a vivir..?
Que sea asi, libre, y comprometido de por vida, sin compromiso pero siempre tan responsable.



Y si vas a abrazar, si vas a besar, si te vas a arriesgar, si te vas a emborrachar y comer brownies especiales ven y hazlo conmigo.

martes, 10 de enero de 2012

3 Deseos

De genio!!!!

Es raro cuando tienes una conversación y de pronto usen la expresión; Que genio, concédeme 3 deseos....!!!!
Vaya esa no me la esperaba, será porque ni siquiera sé porque se usa esa frase.
Resulta que proviene desde el siglo pasado, a un genio por lo regular se le llamaba a los filósofos, grandes pensadores o hasta inventores y como ellos tenían tanto en su cabeza se les identificaba por estar siempre malhumorados. De ahí a los 3 deseos se relaciono al afamado genio de la lámpara de los cuentos del oriente, todo es relativo....
Hoy me pidieron que concediera 3 deseos lo cual resulto en algo muy chistoso y al final el malhumor había desaparecido.
Porque la gente querrá sentirse rico??? Es el deseo más común o más bien el primero que se viene a la mente.


He aquí mis 3 deseos;
Number 1. Escribir tanto que se me salga la astilla de mi pulgar derecho
Number 2. Tener el valor para ponerme un tatoo
Number 3. Ser un poquito salvaje como Moto, moto.

Son deseos descabellados y algo tontos pero es lo que deseo esta noche.


Besos a ti!

lunes, 9 de enero de 2012

Punto álgido!

Y que regresa y se va en un solo día,
Traté de buscarle y nada que esta,
Busqué en la sala pero estaba vacía
Ya por la tarde me sentí cansada y molesta!

Salí a la calle y grité su nombre...!!!!
Guarde silencio y saque una silla,
Aún estaba molesta y ahora con hambre,
Me di cuenta que en mi pulgar derecho,
Tengo enterrada una astilla!

El punto álgido de mi noche desesperada.
Es que yo le partiría toda esa hermosa cara!
Y cuando llego de puntitas desde la calle,
Era tanto mi enojo que lo mate a besos sin piedad,
Lo cogí mientras pensaba, espero no me falle!
En cada orgasmo mostré mi ansiedad,
Terminaste? pregunte.
No, contesto.
Bien, respondí. Me levanté y me fui.

domingo, 8 de enero de 2012

Nada que decir.

Yo solía pensar que no debes escribir si piensas que no tienes nada que decir, pero hubo alguien que me dijo una vez; "Siempre tenemos algo que decir..."

El silencio interno no es en realidad un silencio porque siempre estamos pensando, siempre dentro de nosotros están un millón de palabras yendo y viniendo todas a la vez mientras vives tu día.
Hoy mi día fue lluvioso, literalmente llovió la mitad del día sobre la ciudad pero también tuve una lluvia de palabras, sentimientos, emociones, deseos, situaciones e ideas!
Desperté temprano con una pequeña enfermita a mi lado requiriendo mi atención inmediata, trate de ignorar haciéndome la dormida pero en cuanto escuche la palabra mágica reaccione de inmediato esa fue una lluvia de emociones al sentir que ella me necesitaba y nadie en el mundo la podía hacer sentir mejor que yo, luego el buscar su mejoría haciéndole un té de limón, gordolobo y miel con mas limón y finalmente me sentí feliz de verla cuando me sonrió y me asegura sentirse.... Uff la mejor recompensa!
Luego organizar el día ya que siendo domingo hay que mantener ocupados a los niños, así que fue una lluvia de ideas.
Pensamos primero a donde iríamos a comer y cuando llegamos ahí lo recordé. Si, recordé quien me lleva ahí a comer unos ricos hot dogs, no se me despego de la mente el estar pensando lo bien que la paso con él, hay que admirar su talento…..
Fuimos a saludar a un amigo al cual quiero mucho ya que hoy fue su cumpleaños y cuando llegamos nos recibió un poco reservado me abrazo algo distinto y fue cuando intuí que su novia estaba dentro de su casa, le dije; venimos por y ti para llevarte a comer para festejarte. El nos rechazo la oferta ya que estaba ella con él y decidimos irnos. Fue una lluvia de emociones raras porque él nunca había hecho eso, estaba acostumbrada a pasar por el a cualquier hora y que él me acompañara a cualquier lado sin problemas y ahora que es diferente fue raro....
Luego nos dirigimos a comprar un libro donde en esa tienda me siento tan feliz, nunca quisiera irme de ahí y ojala tuviera más ojos para leer todos los libros y bueno también el dinero para comprarlos, esa fue una lluvia de deseos.
Saliendo de ahí la lluvia había aumentado al doble y esos días son los mejores para mi, son bellos!
Así que de ahí fuimos a visitar a mi abuela la cual se encuentra enferma a sus 90 años, siempre me he preguntado; si yo hubiera estudiado medicina podría haber inventado la medicina que la hiciera inmortal? ahí tuve lluvia de palabras que le tenía que decir por si no la volvía a ver....
De ahí fuimos a otros lados pero yo solo pensaba en que escribir cuando no tienes nada que decir? Manejar bajo la lluvia es muy relajante y yo pensaba y pensaba en la lluvia.
Aun me siento algo melancólica sobre los diferentes tipos de lluvias y sobre eso no tengo nada mas que decir.

viernes, 6 de enero de 2012

Sueño

Anoche te soñé,
Eras tú,
Eras una "E".
Y si espero no significa que vendrás......

jueves, 5 de enero de 2012

Río

Ya te encontré!
Sabía que algún día nos volveríamos a ver
Que eras parte de mí como yo de ti
Y regresaste conmigo sin nada que hacer,
Oh Rio, pensé que te habías olvidado de mí
Ven, abrázame y déjame sentar a tu lado
Quiero escuchar tu latido como en el vientre antes de nacer
Y reír sin pesar ni dolor como un niño inmaculado.

Vi esta tarde como tu manantial desembocaba en mí
Y casi se llenan mis ojos de ti al verte
Mi piel anhelaba sentir tu frescura translúcida
Vive conmigo en mi casa, vive conmigo por siempre

martes, 3 de enero de 2012

Srita Prudencia ....

El otro día....
Siéntate dice Alejandro señalando la silla con la mano izquierda.
Isela, con pasos lentos caminó dentro de la oficina a sentarse, con la mano derecha dobla su falda y recarga las sentaderas en el pequeño sillón individual que se notaba que eran de la época de los 90´s, algo raspados pero aun lo suficientemente presentables para poder ser exhibidos en la oficina del director de la empresa contable que calculaba y manejaba los gastos de la presidencia municipal de la ciudad.

Isela, Iselita, explícame por favor como es que una chica tan linda como tu pudo hacer para mandar al hospital al Sr. Domínguez el gerente general de la presidencia municipal osease que es el que nos da de comer....! Dime qué fue lo que le dijiste o que hiciste, lo último que supe es que él pidió ser atendido por ti, pero Isela que paso por favor explícame.....!!!
Ella, sentadita al filo del sillón por si necesita salir repentinamente y a tiempo para evitar salir lastimada.
Pues no se a que se refiere Sr Alejandro, yo creo que él me mal entendió...
Pero Iselita; llevas ya más de 5 años atendiéndolo, por favor dime que paso!
Usted me conoce bien, llevamos varios años trabajando juntos y sabe que tengo mis ocurrencias pero son inofensivas, creo que el Sr Domínguez estaba enfermo desde hace tiempo y no le cayó la noticia....
A ver dime, ya sin rodeos habla mujer!!!!
Pues mire, cuando conteste le pregunte como estaba, el me contesto que sentía un poco de dolor de cabeza (es por eso que le digo que ya estaba enfermo cuando hable con él) yo le dije que si apenas había comenzado con el dolor, el me dijo que tenía ya 2 días que no podía quitarse ese mendigo dolor que ya lo tenía mareado.. Entonces yo simplemente le solté la historia de mi vecina.
Fíjese  Sr. Domínguez que mi vecina "Prudencia" ella una solterona que usted no está para saberlo ni yo para decírselo pero era de esas mujeres.. Como se dice... de esas que .. Usted sabe.... las que reciben hombres y mujeres en su casa a altas horas de la noche donde duraban varias horas haciendo no se que dentro de la casa porque las luces estaban siempre apagadas.... bueno yo creo que todas las personas tenemos necesidades pero unas mas pervertidas que otras..... Un buen día Prudencia salió muy temprano a la farmacia, Chela la empleada del mostrador me dijo que traía los ojos bien hinchados y olía a una vil cantina, el chiste es que fue a comprar frascos y frascos de alcohol y vendas disque porque se había lastimado.... total que al llegar la noche llego la policía y entro a punta de pistola a la casa de Prudencia que porque tenían una denuncia de que ahí tenían secuestrada a una muchacha la cual salió muy tomada y riéndose diciendo que todo había sido un gran malentendido, Prudencia no dejaba de gritar que si no sabían quien era ella, que tenia influencias, le pedía los nombres de todos porque le iba a decir a su primo para que los mandara correr y a ver de que comían, la jaloneaban y fue cuando yo salí a ayudarla porque le iban a dar un macanazo, en eso la agarre del suéter y le dije; Prudencia pos que te pasa tranquila déjalos actuar porque no les vas a ganar.... en eso ella volteo y me dijo préstame tu teléfono y le hablo a mi primo. Pues ándele que le marca pero pues en cuanto contestaron ella le empezó a decir que era su obligación ayudarla porque era una mujer sola y que se acordara de cuando ellos vivieron en la casa de su mama y los ayudaron tanto, pos no se qué dijo el pero al parecer no le gusto la amenaza y le colgó, ella se soltó llorando desconsoladamente que le ofrecí un vinito mientras afuera aun había un alboroto con el montonal de mujeres y hombres que sacaban a la fuerza de su casa. Acepto y se tomo la copa como si fuera agua, cuando menos me di cuenta ya nos habíamos acabado la botella y que se nos ocurre ir a la casa de su primo y su coche estaba afuera estacionado y que le aventamos una de las botellas de alcohol con una venda enredada prendida con fuego, quebrándole el vidrio al instante se incendio todo el coche....!
Me dio tanto miedo que me fui corriendo a mi casa, no sé cómo llegue pero al siguiente día amanecí y con un dolorón de cabeza que me duro varios días...así que si se lo que se siente Sr Domínguez, al otro lado de la bocina se escuchaba un total silencio, me dijo; Isabelita contéstame dos preguntas, 1. El carro era color beige con una antena que al final tenía una bandera de México? ella contesto, así es Sr Domínguez... hay Isabelita... 2. Sabes cómo se apellida tu vecina Prudencia...?
Al principio de la respuesta iba a contestar sin ningún problema pero cuando recordé la placa que está al frente del domicilio de mi vecina casi me trago todo lo que había dicho... entonces no supe como remediar la situación y le dije que no recordaba entonces el alzo la voz y me dijo ¡¡¡¡CONTESTA!!!! y zaz que oigo que algo bien pesadote se cae y ya no supe que mas paso pero creo que él y estaba enfermo....!

lunes, 2 de enero de 2012

Shhh!

Hablar en silencio.....
(modo susurrando)
Mi tono de voz normal siempre ha sido muy alto a veces algo agudo o chillón que me han tenido que callar con el muy afamado, shhhhh!!!
Guiñando mis cejas les indico mis disgusto y continuo hablando un poco mas bajito.
El tono no es lo que siempre me preocupa, es el modo de hablar que acostumbramos la mayoria de los seres humanos, te ha pasado que te hacen un comentario o pregunta y tu simplemente contestas sin pensar?
Luego de unos minutos quieres golpearte la cabeza contra la pared tratando de regresar el tiempo y borrar esas palabras dichas?
Dicen que las palabras son como una piedra lanzada, una vez que la avientas ya no puede regresar.
Yo me he encontrado muchas ocasiones en situaciones como estas y me doy cuenta que lo que conteste sin pensar no es mi manera de pensar, no soy yo.
Lo hiciste sin analizar bien queriendo quedar bien con las personas y se da la respuesta creyendo que tienes todo presente y eres tan audaz por contestar inmediatamente pero..... si eres encontrada culpable de haber dicho un disparate seras todo lo contrario y todo por no conectar la boca con el cerebro y callar antes de que sea demasiado tarde.
Hasta ahorita no he encontrado la manera de evitar esto ni siquiera practicando frente al espejo cuando se que me encontrare en una situacion donde me acorralen las preguntas inesperadas y donde irremediablemente la voy a c...r.
Lo mejor que puedo hacer es callar....
Otro dicho; "Nadie domina mejor el lenguaje que quien mantiene la boca cerrada."
Uno mas callejero; "Calladita te ves mas bonita"
Es dificil aceptar el silencio como una alternativa ya que no nos gusta vernos como "tontos" pero la verdad es mejor darnos el lujo de pensar de vez en cuando no es tan malo despues de todo, pruebalo cuando puedas.....